Fecha y Hora: 
Sab, 14/05/2011 - 11:30 - 18:30

Lugar de la actividad: 
Bonpland Nº 1660, Palermo Viejo - Buenos Aires

El Mercado de Economía Solidaria Bonpland desea invitar a la comunidad a pasar el día en el Mercado durante su 1º Encuentro de productores y consumidores que se realizará el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 11:30 y hasta las 18:30 horas en Bonpland Nº 1660, Palermo Viejo.

Esta actividad tiene por objetivo construir un nuevo espacio de diálogo entre organizaciones de productores cooperativos de la agricultura familiar, de diseñadores y artesanos, de costureros y de fábricas recuperadas de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país, con consumidores interesados en conocer y participar de un modelo productivo sostenible social, económica y ambientalmente.
El evento contará con la presencia de Martiniano Molina, quien compartirá el día preparando una cazuela de quinua agroecológica y conversando con productores y consumidores en una mesa de diálogo.

Durante todo el día se realizarán actividades de: degustación de alimentos, sorteos, talleres de cerámica para niños, mateada, visitas a los stands de productos textiles, artesanías, publicaciones, alimentos y un evento musical.
Este encuentro es fruto del esfuerzo participativo entre las organizaciones que conforman el Mercado de Economía Solidaria Bonpland por fortalecer la producción sin trabajo esclavo, la agricultura familiar, el comercio justo, la economía solidaria y la soberanía alimentaria.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Organizan:
APF Florencia Varela, CECOPAF, CEDEPO, ICECOR, ICEI MERCOSUR, LA ALAMEDA, LA ASAMBLEARIA, PUERTO RICO, RED DEL CAMPO, SONCKO ARGENTINO.

Más Información y programa de actividades:

Email: icecor@equitativo.com.ar
Contacto de prensa: Juan Silva 054 11 -155 – 806 - 9790
Facebook: Mercado Solidario Bonpland

Acerca del Mercado:
Bonpland es un mercado de economía solidaria y agricultura familiar conformado por organizaciones sociales y productores familiares que mediante el comercio justo se propone acercar a consumidores productos sustentados en el trabajo digno, el cuidado de la salud, la calidad y el medioambiente, promoviendo la agroecología, el consumo responsable y la soberanía alimentaria.

AdjuntoTamaño
Gacetilla_MSB_2011.pdf117.64 KB
Programa_de_actividades_bonpland.pdf387.06 KB