Fecha y Hora: 
Vie, 30/09/2016 - 09:30 - Sab, 01/10/2016 - 19:00

Lugar de la actividad: 
Murcia (Alcantarilla). Pol. Ind. Oeste. Parque Empresarial Magalia. )

Taller de iniciación en el modelo GAIT para agentes de transformación

D. Eugenio Molini

Fecha: 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2016.

Lugar: Parque Empresarial Magalia. Pol. Ind. Oeste (C. Uruguay 13), 30820 Alcantarilla, (Murcia).

Objetivo: Genera el cambio deseado mediante procesos de cambio y transformación que cumplan tres requisitos: 1) Máximo impacto con el mínimo esfuerzo. 2) Mínimo daño causado a personas y entorno. 3) Máxima elegancia y sencillez técnica en los procesos.

Horario: Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00a 19:00, Sábado de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

 PROGRAMA Y CONTENIDOSInfografía GAIT

Primera Parte: Vocación y vulnerabilidad del agente de transformación. En esta primera parte indagaremos en nuestra motivación a la hora de enfrentar los cambios, es un taller de autoconocimiento donde Moliní mezcla su experiencia como terapeuta en psicología Gestalt, eneagramas y otra serie de herramientas poderosas, las cuales adapta para poder obtener resultados inspiradores en un día. “Si participas, aprenderás a escuchar la voz de tu vocación; a formular su mensaje y a comunicarlo convincentemente; a ponerlo en práctica en todas tu s acciones profesionales y a hacer contratos que te permitan alinear tu vocación con los  proyectos en los que te involucres”.

Segunda Parte: Transformación intencional de organizaciones y otros sistemas complejos. En la segunda parte, nos introducirá en su metodología GAIT, por la mañana teoría, y por la tarde su aplicación en casos prácticos. “El Modelo GAIT Propone cuatro pasos: Atención –Intención -Intervención -Retirada, que se operativizan en cinco operaciones: Recogida De datos -Formulación De hipótesis -Especificación De efectos y resultados deseados -Propuesta De diseño-Retirada. El trabajo entorno a los casos que los asistentes presenten será altamente interactivo, empleando la metodología de intervisión y siguiendo los cuatro pasos del modelo GAIT para estructurar sus propuestas. El Resultado del trabajo en los casos se recogerá en un canvas elaborado participativa y colaborativamente entre quienes asistan y será material que quedará a disposición de la persona que haya presentado el caso. Con esta forma de trabajo pretendemos que os entrenéis en el uso el enfoque del cambio y la transformación que proponemos”.

- Blog de Eugenio Moliní: www.molini.es

- Más información sobre el curso: inscripciones e información sobre el precio de la actividad (con matrícula especial para asociados de entidades de REAS Murcia y otras colectivos) en el siguiente enlace: http://eleslaboninvisible.com/las-claves-del-cambio/

 

AdjuntoTamaño
Ficha-taller-Train-in-GAIT-Molini.pdf207.31 KB
Cartel Molini 16.jpg356.29 KB