Fecha y Hora: 
Sab, 30/09/2017 (Todo el día)

Lugar de la actividad: 
Plaza del Pilar, Zaragoza

Un espacio donde se concentran en un solo lugar y un mismo tiempo más de 60 entidades y movimientos que practican Economía Social y Solidaria en nuestra región.

Y con este ya son siete años que la Cooperativa del Mercado Social y REAS Aragón organizan la Feria del Mercado Social, cuya meta principal es fortalecer y visibilizar la Economía Social y Solidaria, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral (económica, social y ambiental).

El objetivo principal de la Feria es acercar a la ciudadanía las propuestas existentes en la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador que existen en nuestro territorio. Además queremos promover la inter-cooperación entre organizaciones productoras.

MAS INFORMACIÓN EN: mercadosocialaragon.net