Varios

Información del próximo Foro Social Mundial – Dakar 2011

A partir de ahora ustedes pueden participar en el proceso del Foro Social Mundial 2010 a través del sitio web Rumbo a Dakar: http://fsm2011.org En 2010, movimientos sociales y organizaciones civiles organizan en todo el mundo sus propios foros para discutir alternativas a la crisis de civilización que azota a la humanidad. Las respuestas a […]

3 junio 2010

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

A partir de ahora ustedes pueden participar en el proceso del Foro Social Mundial 2010 a través del sitio web Rumbo a Dakar: http://fsm2011.org

En 2010, movimientos sociales y organizaciones civiles organizan en todo el mundo sus propios foros para discutir alternativas a la crisis de civilización que azota a la humanidad. Las respuestas a esta crisis – que mucho más que financiera, es también ética, política, ambiental, de justicia etc. – sólo son posibles con la movilización de los diferentes actores de la sociedad. Es por eso que estamos invitando a todos y todas los/as interesados/as a unirse a nosotros.

Una parte del sitio recopilará información sobre los eventos que se celebran a lo largo de 2010. En otra parte, el usuario encontrará, a partir de los próximos meses, informaciones sobre el evento en Dakar. El menú superior y la parte central del sitio, por lo tanto, están reservados para el evento de 2011. Y en la la zona lateral (derecha), usted puede rastrear la historia y el proceso del FSM 2010.

FSM 2010

El punto más importante es la sección Envie su testimonio, que permitirá a los/as visitantes compartir documentos, fotos y videos de los eventos. Este material es esencial para basar los debates que se realizarán en el Foro Social Mundial 2011.

Las demás secciones son:

¿Qué es el Foro Social Mundial 2010?: Información sobre cómo se está construyendo el proceso este año.

Agenda: Aquí, usted podrá publicar los detalles del evento organizado por su institución en 2010.

Participe: En esta sección se disponibiliza directrices para que usted y su organización estén más cerca del proceso que va constituir Dacar 2011. Pistas sobre cómo organizar un evento y/o actividad de acuerdo con los principios del Foro, además de envio de testimonios (vídeos, fotos, texto y audio), descarga del símbolo del Foro 2010 y las estrategias adoptadas por los eventos de 2010.

FSM 2011

Esa parte del sítio visa a proporcionar toda la información necesaria para los participantes del evento de Dakar, incluso aquelles que acompañarán las discuciones a distancia, además de las últimas noticias de lo que está sucediendo en Dakar. Y más:

FSM 2011: Información de la organización del evento.

Participación: En esta sección estarán disponibles los valores de las inscripciones, e indicaciones relativas a alojamiento, traducción, comida, puestos de venta, voluntariado y detalles sobre el Senegal.

Donación: Para aquellos interesados en apoyar financieramente el evento.

Prensa: Dónde quedaran los informativos de las acciones durante el 2010 y el evento de 2011.

Enlaces 2011 y FAQ: enlaces utiles y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Noticias: Artículos, fotos, videos y audios producidos por el Comité Facilitador de Dacar, la Comisión de Comunicación y la Oficina del FSM, así como las contribuciones de otras comisiones del Consejo Internacional y de las instituciones, grupos y redes que estén organizando eventos hacia Dacar.

Inscripciones: Ese es el espacio para las organizaciones, movimientos, grupos, redes y personas hacer sus inscripciones en línea.

Eventos: Para la publicación de las actividades auto-organizadas.

En la prensa: recortes de prensa publicados por los medios (tradicionales y alternativos) sobre el proceso en 2010 y el evento en Dacar 2011.

Las midias del Foro: Espacio reservado para los medios de comunicación que, hace diez años, contribuen a la construcción del proceso Foro a partir de la concepción de la Comunicación Compartida.

Regístrate en el sitio y envíe sus datos!
http://fsm2011.org/

Artículos Relacionados

----