Lugar de la noticia: 
Países Bajos

El pasado mes de junio se hicieron públicos estos y otros resultados en el Informe de Desempeño Social y Ambiental de Oikocredit Internacional del 2016.

El nuevo informe de Desempeño Social es más detallado que los de años anteriores e incorpora nuevos indicadores ambientales, revelando los miles de hogares a los que se ha suministrado energía limpia y el volumen de CO2 evitado.

También incluye datos sobre el alcance de las organizaciones socias de Oikocredit que trabajan en el sector de finanzas inclusivas dirigidas a clientes mujeres y de zonas rurales, ofrece información actualizada sobre el total de organizaciones socias agrícolas de Comercio Justo y explica cómo la misión de Oikocredit contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

A través de las inversiones de 54.000 personas inversoras de todo el mundo, de las cuáles más de un millar son socias inversoras en el Estado español, Oikocredit puede generar un impacto positivo en las vidas de muchas personas de bajos ingresos en los países en vías de desarrollo.

Lee la nota de prensa completa >

Descarga el Informe de Desempeño Social y Ambiental del 2016 >

Hazte socio/a de Oikocredit en el Estado español >