[També en: Català]

En la Generación kWh estamos de enhorabuena! Este 19 de agosto, 2.182 personas hemos completado la financiación de 2.041.025€ para auto producirnos anual y colectivamente 3.471.740 kWh de energía verde.

Ahora sí, ¡esto ya es una realidad! El proyecto de la Planta Solar de Alcolea del Río ya está totalmente financiado, construido, conectado a la red, produciendo energía verde y devolviéndola mensualmente y a precio de coste en las facturas de electricidad de todas aquellas personas de la Generación kWh que lo hemos hecho posible.

Así pues, ¡todo listo para ir hacia el segundo gran proyecto de la Generación kWh! El objetivo es que esté completamente construido y en funcionamiento dentro de un año para iniciar el retorno energético a todas aquellas personas que formen parte.

Si ya habéis participado del primer proyecto, podéis hacer correr la voz entre vuestras amistades, familiares y conocidos. Y si todavía no formáis parte, entrad ahora y empezad a generar kWh. ¡Cuantas más seamos, más energía verde generaremos!

Entra en GENERACIÓN KWH y participa: