Lugar de la noticia: 
Madrid

La Economía Solidaria y la Economía Feminista plantean una visión alternativa del sistema económico, de sus principios y sus objetivos, reivindican poner en el centro a las personas y a las relaciones humanas.  La Economía es la gestión de la vida y debería de estar en el centro de cualquier análisis y toma de decisiones.

Cuestionar el heteropatriarcado y el capitalismo como dos modelos insostenibles y reproductores de desigualdades implica la construcción de alternativas, transformar nuestras formas de hacer y nuestras organizaciones.

Este 8 de Marzo nos queremos sumar a la Convocatoria Internacional de Paro laboral y paro de Cuidados: se anima a que el día 8 de 12.00 a 12.30 horas (al mediodía) paremos en nuestros puestos de trabajo, en nuestros espacios de cuidados y en nuestros hábitos de consumo. Queremos que este paro sea visible y tenga repercusión, para ello os animamos a que lo convoquéis en vuestro entorno más próximo y accesible (una plaza, en casa, en la tienda, oficina, centro de enseñanza o cadena de montaje, todo vale).

Además durante todo el día habrá muchos actos que se van a celebrar en Madrid además de la manifestación que se llevará a cabo a las 19.00 horas desde Cibeles hasta la Plaza de España.

Os invitamos a que participéis como Mujeres, Entidades y como Redes!

Aquí podéis leer nuestro Manifiesto


Más información
http://madridess.reasmadrid.org/ess_8marzo