“Cobrar en pasteles, noches de hotel o chuletones”. Dos diseñadores web se lanzan al trueque como modelo de negocio

"Págame sin dinero" (www.pagamesindinero.com), anuncian estos dos profesionales a los pequeños comerciantes navarros. El trueque consiste en ofrecer su trabajo de diseño web a cambio de que el comerciante les pague con los productos que vende. De este modo, los pequeños comercios y profesionales pueden tener una web o tienda OnLine para su negocio, a un precio más reducido que si la pagaran en moneda. Y, dependiendo del sector, incluso sin mayor coste que su propio tiempo. Así por ejemplo, un veterinario puede encargar una web a estos diseñadores sin más coste que el de pasar consulta a su mascota de vez en cuando.

"Todos ganamos" -comenta uno de los socios-, el pastelero que quiere una tienda OnLine y que para ello solo tiene que hacer unos cuantos pasteles de más para mí, y yo, que por un tiempo dejaré de gastar dinero en pasteles.

"¿Que intercambiamos? prácticamente todos los bienes de consumo y servicios, y muy especialmente trabajos de gremios, un sector que en Navarra apenas tiene presencia en Internet."

El formato es simple a más no poder y se basa en buscar el máximo beneficio para ambas partes. La divertida iniciativa toma el modelo de intercambio del extranjero, en especial de Francia, donde el trueque está de moda y funciona activamente.

 El equipo de pagamesindinero.com, promotores de esta iniciativa, cuenta con un importante respaldo de calidad, pues estos diseñadores han sido finalistas en Barcelona y País Vasco por trabajos previos. Los intercambios los realizan principalmente en Navarra, La Rioja y País Vasco, ya que la proximidad es un factor determinante en la mayor parte de los casos.

 Más información:
Web: http://www.pagame-sin-dinero.es/
Correo e.: contacto@zenware.es

Persona de Contacto: Juanra
Móvil:  655975444