Noticias de REAS MURCIA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE BIOSEGURA. Visita al huerto de Naia

Sábado 25 de noviembre de 2017 (Lorquí).

La economía social y solidaria, esa que, sobre marcos económicos más justos y sostenibles, está diariamente construyendo una vida que merezca la alegría ser vivida, se va de feria.

Como viene haciendo desde hace años, la Economía Solidaria celebra, de la mano de los Mercados Sociales, ferias de fuerte impacto social, donde poder conocer aquellas entidades que producen bajo los valores de la Carta de Principios de la Economía Solidaria, esto es, desde la equidad, la sostenibilidad ambiental, la cooperación y el compromiso con el entorno. Así, de Mallorca a Guipuzcoa, pasando por Sevilla, Madrid, Zaragoza, Pamplona, Logroño y Barcelona, esta otra economía, esta otra forma de producir y consumir, estará de celebración y de encuentro los próximos meses.

RUEDA DE PRENSA.

"Propuestas y alegaciones a la Instrucción sobre Clausulas Sociales del Ayuntamiento de Murcia"

MERCADILLO Y JORNADAS SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA, AGUA Y SOSTENIBILIDAD RURAL

(13-15 enero 2017)

El próximo 13 de enero comienzan en Murcia, en el Cuartel de Artillería, las conferencias organizadas en el marco del Encuentro Estatal sobre Soberanía Alimentaria, Agua y Sostenibilidad Rural

NUEVA TIENDA SOLIDARIA DE LIBROS DE TRAPEROS DE EMAUS-MURCIA

El pasado miércoles día 14 de diciembre de 2016 tenía lugar la presentación, a las 19h, en la cafetería Ítaca, de la nueva tienda solidaria virtual www.librostraperos.com, un proyecto con el que desembarca Traperos de Emaus en internet, con una de las actividades "traperas" más característica: la recuperación y recomercialización de objetos de segunda mano.

NUEVA SEDE DE "ECOMENSAJEROS". UN ESPACIO DE COWORKING DE EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL Y ALTERNATIVA EN MURCIA

El pasado sábado 17 de diciembre de 2016 tenía lugar el acto de inauguración de la nueva sede en Murcia de la empresa Ecomensajeros, dedicada al trasporte de paquetes ylogoeco mensajería a través de bicicleta. Su nueva sede, situada en la Calle Acisclo Díaz nº15 (Murcia), aporta la novedad de ser un espacio de trabajo compartido, en el que además de estar la nueva sede de Ecomensajeros,

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal