Servicios sociales

AGINTZARI en su condición de empresa social es una cooperativa de iniciativa social comprometida con la sociedad en el abordaje de necesidades sociales y en la generación de valor social.

Tenemos como misión desarrollar un proyecto basado en personas comprometidas e implicadas en la cooperación social, que trabajando en equipo mediante la búsqueda continua de la satisfacción de las personas, clientes, colaboradores y nuestro entorno, permita mejorar la calidad de vida de las personas y colectivos en situación de dificultad a las que orientamos nuestra actividad, contribuya a la legitimación del modelo público de Bienestar Social y por ende, a la promoción de una sociedad más justa, solidaria y cohesionada en su diversidad, desde un marco cooperativo, de comunicación, libertad y responsabilidad.

Nuestro proyecto cooperativo está basado en las personas porque nuestra organización se basa en la autogestión, la participación, la experiencia y el liderazgo compartido entre personas que buscan la excelencia mediante la continua satisfacción de las personas destinatarias de nuestras prestaciones, de las entidades clientes y colaboradoras y de la comunidad en la que desarrollamos la actividad.

Bilbao 48014

Promover, gestionar y/o apoyar proyectos de carácter Educativo y Formativo, de Investigación, Desarrollo e Innovación, culturales, y de ocio y tiempo libre, entre otros.

Murcia - 30002

Tekio denomina el trabajo comunitario en el que cada persona
miembro de la comunidad ofrece lo que es y tiene para proyectos
concretos que contribuyen al beneficio común.

Altekio Iniciativas hacia la Sostenibilidad surge con la idea de ofrecer
soluciones desde una perspectiva integral a los problemas sociales,
ecológicos y económicos de las comunidades y/o territorios.
Generamos ideas y desarrollamos proyectos en las áreas de medio
ambiente, desarrollo comunitario y economía social.
Nuestra misión es la intervención y transformación social con el
horizonte de la sostenibilidad
Queremos desarrollar nuestra actividad laboral de acuerdo a un marco
ético que oriente nuestro ser, estar, hacer y tener. Este marco de
trabajo está integrado por los siguientes principios éticos:

  • Comunicación participativa, horizontalidad y consenso: como fórmula para hacer a las personas protagonistas de losprocesos.
  • Autogestión, responsabilidad, compromiso, coherencia y transparencia: como forma de enfocar nuestras relaciones laborales.
  • Transformación, construcción y crítica: como herramientas de desarrollo personal y colectivo.
  • Sostenibilidad persona-entorno: como manera de relacionarnos con nuestro entorno.
Madrid 28013

Investigaciones sociales con orientación interdisciplinar. Perspectivas cuantitativa, cualitativa y participativa.

Frecuente cooperación con otros equipos y profesionales.

Difusión a través de conferencias y cursos monográficos de los temas investigados.

 

Madrid 28004

Atelier de Ideas se dedica a la prestación de servicios, realización de actividades y desarrollo de proyectos de carácter social en torno a juventud, medio ambiente, mujer, discapacidad y participación social.

Zaragoza, 50.003

Zaintzalan Koop. Elk. somos una Cooperativa de Iniciativa Social, integrada en el sector socio-sanitario y orientada a la identificación, diseño y prestación de servicios de atención personal y doméstica que dan cobertura a necesidades no atendidas o satisfechas adecuadamente por el mercado actual.

48009 Bilbao

Entidad de interés no lucrativo, consituida en el año 2000 por 8 Asociaciones de Zaragoza.

El objetivo fundamental de la Fundación Adunare es la promoción e integración social, educativa, cultural y laboral de las personas con necesidades de promoción e integración por motivos culturales, educativos, sociales o laborales. Dicha integración se realiza primordialmente mediante la formación cultural, en especial en los conocimientos y habilidades sociales básicos; la formación sociolaboral para la adquisición de conocimientos y técnicas que faciliten la búsqueda y obtención de empleo y la práctica profesional y laboral tutelada.

La Fundación Adunare atiende a los colectivos de infancia, juventud, población adulta en exclusión, inmigrantes y mujeres.

Zaragoza - 50002

Fundación Bizitzen es una entidad sin ánimo de lucro, que comenzó su andadura en el año 2000 y que tiene por objetivo la promoción del bienestar de las personas mayores y de su entorno, desarrollando acciones en el ámbito de los servicios sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas en toda la Comunidad Autónoma del País Vasco. El trabajo de Fundación Bizitzen se centra en la realización de proyectos y servicios para personas mayores, dependientes o no, y para sus familiares, especialmente las personas cuidadoras informales.

Durango 48200

ALKAR BIZIZ, empresa de inserción, gestiona dos lineas de servicio orientadas al cuidado de personas:

  • Una red de hogares compartidos para personas mayores autónomas que ofrece un servicio residencial de atención profesional integral personalizado, mediante el modelo residencial de unidades convivenciales.
  • Un servicio de atención infantil puntual que facilita la conciliación de las diversas facetas de la vida personal
Bilbao - 48014

IKATZBIZI es una empresa de inserción promovida y creada por la Fundación Beti Gizartean. El objetivo de esta empresa es la incorporación laboral de mujeres en desventaja social, desarrollando su actividad en el ámbito de servicios residenciales para personas mayores. Se oferta un servicio de calidad, construyendo un ámbito de vida con calor humano y familiar, garantizando todo tipo de asistencia y manteniendo a la persona lo más integrada posible en el entorno ciudadano.

Vitoria-Gasteiz - 01015

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido