desarrollo sostenible

A través de by my eco queremos generar cambios. Queremos que las cosas pasen.

Queremos participar de la creación de una nueva cultura de la sostenibilidad, implicando e interconectando a nuevos sectores de la población, en tanto que destinatarios y, a la vez, agentes educadores un enfoque amplio, abierto, adaptable y cooperativo

Porque todo el mundo debe intervenir para generar este cambio, by my eco surge de estos tres ejes:

by

realizar acciones y crear herramientas, a través de los cuales usuarios, entidades sociales y empresas se convierten en protagonistas y en agentes de cambio a favor de la sostenibilidad.

my

la necesidad de interiorización y de hacernos nuestros los valores ambientales. Connectar con la emoción, y que esta nos transforme para hacernos más sostenibles.

eco

compartir, intercambiar, facilitar, y llevar la sostenibilidad a la plaza del pueblo, a todos, a aquellos a los que no interesa, hacerla atractiva y darle eco. 

Queremos ofrecer herramientas donde la motivación cobra vida y da paso a la acción.  Donde los pequeños cambios individuales pasan a ser colectivos y se convierten en un cambio generalizado. Un cambio exigente.

Barcelona 08023
  • Promover servicios de educación y a la infancia para el desarrollo sostenible del medio rural
26190 - Nalda

Formación y creación de empleo para el desarrollo sostenible y en igualdad

26190 - Nalda

Estamos haciendo el esfuerzo de crear un municipio ecológico. Se puede demostrar con la práctica que en los núcleos rurales es posible seguir viviendo, trabajando y generando riqueza siendo respetuosos con el medio ambiente. Queremos recuperar la cultura campesina, donde está la base de la ecología: - manteniendo y mejorando la riqueza de la tierra - viviendo con escaso consumo - conservando antiguas maneras de producir sin renunciar a tecnicas modernas - Haciendo de la tierra y de nuestro trabajo una escuela para la vida.

34429 Amayuelas de Abajo

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido