Comunicación

HEDA Comunicación es una empresa especializada en la elaboración de contenidos y diseño gráfico y en la realización de todo tipo de publicaciones impresas o digitales para entidades públicas y privadas.

Iruñea, 31016

ColaBoraBora, somos una oficina de ideas especializada en articular procesos y dispositivos de mediación, relacionales y participativos, que fomenten la imaginación, la reflexión activa y el espíritu crítico, en ámbitos como innovación social, juventud, cultura, emprendizaje, alfabetización mediática, desarrollo de territorio, etc.

Trabajamos aplicando estrategias transversales a medio camino entre la comunicación para compartir, la pedagogía basada en aprender del otro/a y el desarrollo colectivo, la gestión cultural como herramienta de acción política, la consultoría sin demasiada metodología, la guerrilla del marketing, la práctica artística comprometida con su tiempo, el diseño no sobre-diseñado, la sociología más cotidiana y otras dinámicas relacionadas con la creatividad aplicada y el I+D+i socio-cultural.

Bilbao 48003

DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que, desde Madrid y gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se edita en papel los jueves, cada quince días, para distribuirse después a nivel estatal.
Basado en la realidad de los movimientos sociales que luchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre, se presenta como una alternativa comunicativa seria y de calidad.

madrid 28012

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido