Ecologismo

AERESS celebra su Encuentro y Asamblea anual en LLeida

Entre los días 27 y 28 de mayo AERESS celebró el encuentro anual de la red en Lérida, con la Fundació Jaume Rubió y i Rubió como anfitriona El encuentro reunió a 45 personas en representación de 23 entidades socias que tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de dos de las entidades con sede […]

1 junio 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Entre los días 27 y 28 de mayo AERESS celebró el encuentro anual de la red en Lérida, con la Fundació Jaume Rubió y i Rubió como anfitriona

El encuentro reunió a 45 personas en representación de 23 entidades socias que tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de dos de las entidades con sede en la provincia de Lérida: Troballes E.I. (entidad promovida por la Fundació Jaume Rubió i Rubió) y Cartaes.

Asimismo, el jueves 28 se desarrollaron los grupos de trabajo de los Comités Técnicos de la red: RAEE, Textil y Social, en los que las entidades pudieron disfrutar de espacios de reflexión colectiva. En este sentido, este año se dio un lugar especial a abordar el recientemente aprobado RD RAEE y analizar los retos y oportunidades que supone para el sector.

Finalmente, el viernes 29 se celebró la Asamblea de socios en la que se presentaron y aprobaron el Informe de Gestión, la Memoria de Actividades y las cuentas 2014, así como el Presupuesto y el Plan de Gestión 2015.

El encuentro contó también con momentos de ocio y una visita guiada por los anfitriones a la ciudad de LLeida y sus monumentos.

En la Asamblea se ratificó también la entrada de dos entidades nuevas en la red: Aisol y Cartaes. Con estas dos nuevas incorporaciones AERESS pasa a representar a 57 entidades, con presencia en 15 comunidades autónomas y 23 provincias, sumando en esta ocasión la provincia de Sevilla.

AERESS da la bienvenida a la red a dos entidades nuevas

Artículos Relacionados

----