Boletín 1-2017 de ReDESS la Red de Economía Social Solidaria de Costa Rica

NULL

Buscador de recursos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL

Este boletín corresponde al trabajo del Equipo Dinamizador de la Red de Economía Social Solidaria (RedESS) de Costa Rica. La publicación busca establecer un canal de comunicación entre las distintas organizaciones y personas interesadas en las propuestas de otras economías posibles; y la visibilización del trabajo que realizan personas y organizaciones de Economía Social Solidaria (ESS) en sus comunidades y su contribución al tejido de procesos locales con identidad cultural, apego comunitario, solidaridad social y am- biental dirigidos al bien común.

¿Quiénes Somos?

La Red de Economía Social Solidaria (RedESS) nace en 2013 luego de un Encuentro Nacional de ESS y es un espacio de articulación, diálogo, reflexión, comunicación y de acción, para facilitar las relaciones sociales, económicas, políticas y culturales entre sujetos y colectivos sociales para promover y fortalecer la Economía Social Solidaria .

Participan Asociaciones, Colectivos, Redes, Movimientos, Cooperativas, Sociedades Civiles, Académicos y Académicas, Fundaciones, y otros grupos organizados que tejen relaciones solidarias y buscan construir otra economía: Social y Solidaria.

 

Boletín RedESS// Comisión de Comunicación
Esta edición: Marzo Vol. 1, No. 1, Año 2017
Páginas: 01 – 16
Distribución: Digital
Frecuencia: Bimestral
Contacto: ess.redcr@gmail.com