Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

NULL

Buscador de recursos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL

¿Es el márketing la semilla del diablo? ¿Queremos politizar la comunicación, u otra cosa, otra cosa buscamos? ¿Son las herramientas en nuestras manos las más adecuadas? ¿De verdad anda Twitter de capa caída? ¿…?

#comun_ess se convocó para dotar de herramientas y estrategias colectivas de comunicación a la Economía Social y Solidaria y sirvió además para despertar inquietudes, encender debates y comprometernos: a explorar las preguntas abiertas, asentar el trabajo realizado y ofrecer continuidad desde este espacio de encuentro para entidades y profesionales de la comunicación en ESS. El foro celebrado en Zaragoza (del 11 al 13 de diciembre de 2015) reunió a representantes de más de 40 entidades, más de 60 personas, en torno a la comunicación como herramienta básica de extensión y fortalecimiento de la ESS.

Impulsado desde REAS Aragón, con la mirada puesta en un panorama político más favorable, desde la creencia compartida en la puesta en común, por la necesidad de encuentros que den cuerpo a la comunidad, el fin de semana -que ya se prometía intenso- nos condujo por dinámicas e intercambios, prácticas y cafés, risas y honduras, que pueden suponer (y en eso estamos) el arranque decisivo de una estrategia participada y colectiva de comunicación para la transformación social de y desde la economía.

Ver el resto de documentación y vídeos del Foro #comun_ess