Reportaje sonoro sobre Comercio Justo

NULL

Buscador de recursos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL

Os presentamos un reportaje sonoro sobre Comercio Justo que ha realizado IDEAS, Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria, con el apoyo de la Diputación de Córdoba.

Este reportaje habla sobre un proyecto de Comercio Justo que une IDEAS con el grupo productor de Comercio Justo MCCH de Ecuador; para ello hemos contado con la artista sonora Anna Raimondo, quién ha realizado este reportaje creativo con la ayuda de ambas organizaciones que trabajan a favor de una Economía Solidaria, fomentando el Comercio Justo como un sistema comercial más justo que favorezca el Desarrollo Sostenible y el respeto de los Derechos Humanos.

IDEAS invita a todos los medios de comunicación a escuchar la cuña e insertarla en su programación para acercar el Comercio Justo a sus oyentes. La pieza tiene una duración de 11 minutos.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones de cooperación al desarrollo que IDEAS está ejecutando junto a distintos grupos productores de Comercio Justo de todo el mundo. Ayúdanos a difundirla!

Ir a descargar