Alojamiento

Se trata de una fecha complicada para el alojamiento, ya que hay dos festivos nacionales y Córdoba es un destino turístico. Por eso, os recomendamos que reservéis pronto vuestra estancia para poder encontrar disponibilidad a precios asequibles.

Aquí puedes ver el mapa de lugares de utilidad del Encuentro donde también se incluyen algunos de los alojamientos propuestos.

También puedes consultar la web de la Asociación de Empresas de Hospedaje de Córdoba  creada recientemente.


¿DONDE ALOJARSE?

A continuación se indican aquellos establecimientos recomendados por la Organización del Encuentro, por distintos motivos (éticos, de ubicación, precio, cercanía...).

Este Hostal de ambiente familiar tiene mucha historia, está ubicado en el corazón de la Judería, a sólo unos metros de la Mezquita, por lo que su típica construcción de Casa Patio, es Bien de Interés Cultural. Tiene productos de Comercio Justo en el desayuno y una agradable terraza.

Reserva antes del 15 de noviembre si vas a asistir a este evento (indícalo al reservar). Más tarde de esa fecha podéis tener problemas para encontrar disponibilidad.

Cordoba Bed and Be: Es un lugar lleno de encanto y buena energía. Se trata de varios pisitos en un bloque histórico de vecinos de los años 30 que han sido convertidos en un solo alojamiento turístico en una de las calles principales del centro de Córdoba.

Option Be: La mullida Option be es una antigua casa tradicional de tres plantas en un recodo silencioso del pleno centro de Córdoba que ha sido reformada para parejas, grupitos y viajeros empedernidos.

Usa el código de descuento EIET si te alojas en alguno de estos dos hospedajes.

Está situado en pleno casco histórico  de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su ubicación es realmente privilegiada: a dos minutos de la Mezquita-Catedral, en pleno barrio de la Judería y muy cercano a los principales monumentos de la ciudad.

Séneca Hostel está situado en pleno corazón del barrio de la Judería, y a dos minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba, y es uno de los primeros establecimientos que se abrieron en toda la ciudad especializado en backpackers.

En la Plaza de la Corredera, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, junto al Ayuntamiento, en el centro comercial de Córdoba y a sólo 5 minutos de la Catedral...Cuenta con 14 habitaciones, repartidas en dos plantas, algunas de ellas con terraza a la Plaza de La Corredera, lo que permite disfrutar del sol a la par que del ambiente del lugar...

El alojamiento está ubicado en el corazón del centro histórico de Córdoba, dentro del barrio de la Judería. Está rodeado de la herencia arquitectónica de la ciudad: a 5 minutos a pie de la Mezquita de Córdoba.

La Pensión Internacional es una típica casa típica cordobesa con un patio andaluz, rodeada de calles peatonales. Su encanto unida a la excelente ubicación hacen de la Pensión Internacional su mejor opción de alojamiento para disfrutar de unos días en Córdoba.

El Hotel NH Córdoba Califa se encuentra en el corazón de Córdoba, en la entrada del barrio judío.

Perfectamente ubicado en el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos de la Catedral-Mezquita y la estación de tren. Habitaciones Premium y Family, acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad, piscina al aire libre y un magnífico desayuno. Se admiten mascotas (consultar condiciones con el hotel).

Está en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita de Córdoba. Goza de unas maravillosas vistas a lo largo de la reserva natural del río Guadalquivir. El resto del centro histórico de Córdoba se halla a tan sólo 10 minutos a pie, atravesando el antiguo puente romano.