28nov

5° Foro Hacia Otra Economía (Argentina)

5° Foro Hacia Otra Economía (Argentina)
5° Foro Hacia Otra Economía (Argentina)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

5° Foro Hacia Otra Economía (Argentina)
5° Foro Hacia Otra Economía (Argentina)

ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL FORO NACIONAL HACIA OTRA ECONOMÍA  28 y 29 NOVIEMBRE 2015 en MAR DEL PLATA

DESCARGA LAS PLANILLAS

El Foro hacia otra Economía (FHOE) es una iniciativa conjunta entre organizaciones, movimientos sociales, Universidades y organismos locales que promueven otras formas de organizar el trabajo, la producción, distribución, consumo, reciclado, intercambio de bienes y servicios.

La construcción del FHOE tiene como metodología de trabajo los acuerdos y reflexiones colectivas y desde el 2010 más de 12.000 participantes durante 5 años debatieron en talleres, comisiones de trabajo, mesas temáticas, paneles, ferias, encuentros a nivel nacional y local.

Dentro de la Otra Economía encontramos la economía social y solidaria, economía de comunión, comunitaria, plural. Todas se organizan respetando al ecosistema y el trabajo de mujeres y hombres, sin explotación y con integración comunitaria.

Se realizaron 4 encuentros nacionales y 10 encuentros locales. Los encuentros a nivel nacional fueron en: (2011) Buenos Aires, (2012) Mendoza, (2013) Santiago del Estero y 2014 La Plata (Buenos Aires). Los encuentros locales que se desarrollaron fueron 2 en Santiago del Estero, 2 en  José C. Paz, 2 en  Wilde/Avellaneda, 2 en Moreno-Cuartel V, 1 en Catamarca, y 1 en Córdoba.

PROGRAMA