01dic

7mo Foro Hacia Otra Economía (Patagonia)

7mo Foro Hacia Otra Economía (Patagonia)
7mo Foro Hacia Otra Economía (Patagonia)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

7mo Foro Hacia Otra Economía (Patagonia)
7mo Foro Hacia Otra Economía (Patagonia)

El Foro hacia otra Economía (FHOE) es una iniciativa conjunta entre organizaciones, movimientos sociales, Universidades y organismos locales que promueven otras formas de organizar el trabajo, la producción, distribución, consumo, reciclado, intercambio de bienes y servicios.

La construcción del FHOE tiene como metodología de trabajo los acuerdos y reflexiones colectivas y desde el 2010 más de 12.000 participantes durante 5 años debatieron en talleres, comisiones de trabajo, mesas temáticas, paneles, ferias, encuentros a nivel nacional y local.

Dentro de la Otra Economía encontramos la economía social y solidaria, economía de comunión, comunitaria, plural. Todas se organizan respetando al ecosistema y el trabajo de mujeres y hombres, sin explotación y con integración comunitaria.

Se realizaron 4 encuentros nacionales y 10 encuentros locales. Los encuentros a nivel nacional fueron en : (2011) Buenos Aires, (2012) Mendoza, (2013) Santiago del Estero, 2014 La Plata (Buenos Aires) 2015 Mar del Plata (Buenos Aires) y 2016 Catamarca. Los encuentros locales que se desarrollaron fueron 2 en Santiago del Estero,2 en José C. Paz , 2 en Wilde/Avellaneda, 2 en Moreno-Cuartel V, 1 en Catamarca, y 1 en Córdoba.

VER TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Seguinos en https://www.facebook.com/forohaciaotra.economia

7mo Foro Nacional Hacia Otra Economía Noviembre 2017 Patagonia-Argentina-General Roca Río Negro 1, 2 y 3 de diciembre 2017

Sumate! https://www.facebook.com/pg/forohaciaotra.economia

Llamanos 2984532807 (de 14 a 18 hs)

Escribinos forohaciaotraeconomiafhoe@gmail.com.

Archivos adjuntos:

FHOE71.jpg