11sep

EcoAltea, la feria de las alternativas (Alicante)

EcoAltea, la feria de las alternativas (Alicante)
EcoAltea, la feria de las alternativas (Alicante)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

EcoAltea, la feria de las alternativas (Alicante)
EcoAltea, la feria de las alternativas (Alicante)

EcoAltea es una oportunidad para compartir un fin de semana donde descubrir planteamientos ecológico-alternativos, relacionados con diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la agricultura, la banca, la bioconstrucción, la alimentación, la educación, las relaciones personales…

Así acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas, espectáculo circense…, se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 70 feriantes y 80 actividades gratuitas para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.

Contaremos con un stand de hogar ecológico en el que descubriremos ideas con las que además de ahorrar, reduciremos nuestro impacto ambiental.

Dispondremos de menú vegetariano a precio económico para reponer energías, rincón del masaje para aliviar las tensiones acumuladas, rincón del cuenta-cuentos espontáneo, junto al carro de los cuentos, domo de meditaciones, tipi de indios con actividades para niños, además se nos ofrecerán actividades como el senderismo en el que además ayudaremos a repoblar una de las zonas quemadas cercanas al Puig Campana.

Altea será el 11, 12 y 13 de septiembre lugar de encuentro para disfrutar, con la familia y los amigos, aprendiendo entre todos a construir un mundo mejor.

Desde la Asociación Bilolama y la Concejalía de Participación Ciudadana te animamos a venir y participar durante el fin de semana de todas las actividades programadas, te esperamos.

Dentro del PROGRAMA tienes una cita con la Economía Solidaria el domingo 13 a las 16 horas