15oct

Foro Panafricano de la Juventud’ESS

Foro Panafricano de la Juventud’ESS
Foro Panafricano de la Juventud’ESS

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Foro Panafricano de la Juventud’ESS
Foro Panafricano de la Juventud’ESS

La segunda edición del Foro Panafricano de la Juventud’ESS se celebrará este año del 15 al 21 de octubre de 2018 en Kpalimé, Togo.

Para esta segunda edición, la asociación “Protagonistas para una Economía Solidaria en Togo” (APES) decidió prolongar su proyecto de un foro panafricano bianual con el fin de reunir a los jóvenes protagonistas africanos y del mundo entero en torno a los valores consustanciales a la Economía Social y Solidaria como la división y la voluntad de construcción común para permitirles cooperar a la aplicación de proyectos duraderos e inclusivos.

Esta segunda edición se dividirá en 2 partes, un programa “IN” y el “OFF”, que servirán para reunir más de un centenar de jóvenes y darles la oportunidad de realizar su potencial tomando una parte activa al “African Youth’ SSE Cooperation Program”. Este programa propondrá formaciones, llamadas de proyectos y candidaturas, financiaciones, becas de estudios y períodos de prácticas, así como oportunidades de inserción social y profesional.

Plazo de las inscripciones: 10 de octubre de 2018

Información e inscripciones:
Baudouin K. KOLA
Presidente del Comité de Organización, Foro Panafricain de la Junventud’ ESS
Correo electrónico: apestogo08@gmail.com