07dic

Foro Virtual: «Territorializando la Economía Social y Solidaria» (on-line)

Foro Virtual: "Territorializando la Economía Social y Solidaria" (on-line)
Foro Virtual: "Territorializando la Economía Social y Solidaria" (on-line)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Foro Virtual: "Territorializando la Economía Social y Solidaria" (on-line)
Foro Virtual: "Territorializando la Economía Social y Solidaria" (on-line)

Foro Virtual: «Territorializando la Economía Social y Solidaria: Lineamientos y Herramientas para Gestores de Política Pública en Gobiernos Sub nacionales»

El Programa Andino de Economía Social y Solidaria ANDESS, co ejecutado por eI Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (HEGOA) del País Vasco; Intercooperation América Latina (IC-AL) y MESSE en Ecuador, CIDES/UMSA en Bolivia y el Grupo Género y Economía, el Seminario ESSP de la UNMSM y el GRESP en Perú, les invita a participar en este Foro Virtual.

OBJETIVO

Validar los contenidos del documento Manual de Lineamientos y Herramientas para la Territorialización de la Economía Social y Solidaria y recoger aportes desde la experiencia de los participantes para incrementar la utilidad de las orientaciones prácticas.

Del 7 al 16 de diciembre 2015

COMO PARTICIPAR

Registrándose en línea a partir del 7 de diciembre y compartiendo su experiencia y perspectivas sobre los lineamientos y herramientas para gestores de política pública en gobiernos sub nacionales, vinculados a los temas de Economía Social y Solidaria. Para registrarse utilice el siguiente enlace, registro Foro Virtual

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Autoridades públicas nacionales y locales, organizaciones territoriales y asociaciones ciudadanas, organizaciones internacionales, académicos/as y todo actor vinculado a la economía social y solidaria.

RESULTADOS

Documento síntesis de aportes, en versión digital, que servirá de insumo para complementar una Guía metodológica sobre Lineamientos y Herramientas a publicarse.

Cualquier consulta adicional sobre el registro de participación, gracias por tomar contacto con Gabriela Espinosa a gespinosa@intercooperation.org.ec

Más información: http://www.asocam.net/web/foro