04Sep

RIPESS Asia en Foro de Sostenibilidad (Malasia)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El próximo 14 de septiembre, nuestro miembro ASEC / RIPESS Asia será el anfitrión del panel de discusión «Utilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para fomentar un enfoque basado en la comunidad para las empresas a nivel local» durante el Foro de Sostenibilidad de la ASEAN (ASF) 2019 en Kuala Lumpur (Malasia).

La sesión intentará explorar cómo los #ODS pueden ser utilizados para conectar a estas empresas para compartir y explorar prácticas y soluciones que son socialmente responsables y mutuamente beneficiosas para las comunidades a nivel local.

El panel estará moderado por el Dr. Denison Jayasooria y contará con la participación del Dr. Benjamin Quiñones, la Dra. Eri Trinurini o la Sra. Poonsap Tulaphan, entre otros.

El Foro de Sostenibilidad de la ASEAN es parte de la Semana del Estilo de Vida de la ASEAN 2019 y está organizado por ISIS Malasia y Penyayang. Enfocado en «Prácticas y Oportunidades de Negocio en la era de los ODS», ASF demostrará cómo las empresas en el Sudeste Asiático han respondido a los ODS incorporando los principios y metas de los ODS en sus negocios, así como utilizando los ODS para fomentar un enfoque comunitario en empresas tales como la Economía Social Solidaria (#ESS).

VER PROGRAMA