14sep

Seminario Economía Solidaria en México

Seminario Economía Solidaria en México
Seminario Economía Solidaria en México

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Seminario Economía Solidaria en México
Seminario Economía Solidaria en México

El Centro de Estudios del Desarrollo Económico y Social (CEDES/BUAP) y el Departamento de Finanzas (CUCEA/UDG) invitan al

SEMINARIO DE ECONOMÍA SOLIDARIA EN MÉXICO

Objetivo:

El objetivo del seminario es hacer un análisis introductorio sobre los debates en torno a la economía solidaria y cómo es que esta se inserta en México. 

Destinatarios:

Pueden cursar estudiantes y docentes de todos los niveles; activistas y militantes de organizaciones sindicales, movimientos sociales; trabajadores de prensa; miembros y gestores/as de organizaciones no gubernamentales y sociedad en general interesada en la temática.

Se pretende que el presente objetivo se cumpla a través de la revisión de materiales bibliográficos y discusión con diversos investigadores académicos del área así como con los participantes al mismo, la idea final es ir obteniendo las herramientas necesarias para construir un marco categorial que permita visibilizar el fenómeno dentro de las diversas geografías mexicanas.

Sedes:

–      Centro de Estudios del Desarrollo Económico y Social (CEDES) de la Facultad de Economía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

–      Departamento de Finanzas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UDG).

Modalidad:

La modalidad del seminario es de asistencia presencial en cualquiera de las dos sedes. La dinámica es de tipo seminario con la lectura previa del material sugerido para la discusión colectiva. Las sedes estarán interconectadas durante la sesión mediante vídeoconferencia.

Fechas y horarios:

Puebla: 31 de agosto 2017; Guadalajara: 14 de septiembre. Son sesiones quincenales y los horarios son por la tarde de 16 a 18 hrs. No obstante este horario muda en ciertas sesiones con previa notificación.

Costo:

         Sin costo.

Más información:

–      Guadalajara – Mtro. José Enrique López Amézcua; correo: enrique50lopez@hotmail.com; Teléfono: 01 33 37703300 ext. 25180

–      Puebla – Mtro. Eduardo Enrique Aguilar; correo: eduardoaguilar.h@hotmail.com; Teléfono: 3315114358

Archivos adjuntos:

cartelseminariofinal.jpg