08mar

Taller abierto ¿cómo mejorar nuestras asambleas y reuniones? (Alburquerque)

Taller abierto ¿cómo mejorar nuestras asambleas y reuniones? (Alburquerque)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Taller abierto ¿cómo mejorar nuestras asambleas y reuniones? (Alburquerque)

Proponemos un taller con herramientas que puedan servir para hacer nuestros grupos lo más igualitario posible con reuniones eficaces y satisfactorias para todos/as sus miembros. Partiremos de nuestras realidades, de nuestros grupos (asociaciones, asambleas, ampas, equipos de trabajo…), para reflexionar sobre nuestra forma de funcionamiento. Se trata de un proceso creativo, de crear alternativas, que la organización interna sea coherente con nuestro discurso.

Los Chozos, el albergue donde se desarrollará el taller abierto, nos parece el sitio ideal para realizar los talleres abiertos porque: ofrece comida ecológica, local y de comercio justo, facilita la posibilidad de menús vegetarianos y especiales, tiene precios económicos y se encuentra en plena dehesa, pudiendo trabajar en contacto con la naturaleza y facilitando la convivencia.

El plazo de inscripción está abierto  hasta el 1 de marzo.

Más información del taller:

Tarifa: Curso 35 €. Pensión completa: 45€.

OFERTA.
Si haces tu inscripción antes del 11 de febrero el curso y la pensión completa, tiene un 15% de descuento. Si estás en paro tienes un 10% de descuento en el curso (oferta no acumulable).
 Otras opciones de alojamiento y precios especiales para niños/as.

EN EL TALLER TENDREMOS UN ESPACIO INFANTIL. Si vienes con niños y niñas puedes pedir información en cualquiera de nuestros teléfonos.

Puedes hacer el ingreso a cualquiera de estas dos cuentas: Caja Rural de Extremadura: 3009 0047 96 1579193010 Triodos: 1491 0001 21 1009568526

Para INSCRIBIRTE, te pedimos que ingreses previamente la cuota y rellenes el  FORMULARIO

Para cualquier duda contacta con nosotras/os: 924105901/ 670568675 cala@nodo50.org