28may

Terrafutura (Florencia)

Terrafutura (Florencia)
Terrafutura (Florencia)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Terrafutura (Florencia)
Terrafutura (Florencia)

Terra Futura es una gran exposición y conferencia organizada en un área de exposición, de un año a otro más amplio y articulado, y un calendario de eventos culturales de espesor, conferencias, seminarios, talleres y seminarios, e incluso momentos de animación y espectáculo.

El evento pone el énfasis en los temas y las «mejores prácticas» de desarrollo social, económico y ambientalmente viable en todos los ámbitos: en la vida diaria, las relaciones sociales, el sistema económico de la administración pública …

Terra Futura quiere introducir y promover todas las iniciativas que ya se han investigado y los patrones de relaciones y redes sociales, el gobierno, el consumo, producción, finanzas, marketing. Las prácticas sostenibles adoptadas y difundidas, ayudarán a garantizar la protección del medio ambiente y el planeta, y la protección de los derechos de las personas y los pueblos.

Es un evento internacional porque se quiere ampliar la difusión y el intercambio de buenas prácticas a una dimensión global.

Más de 87.000 visitantes en el 2009, 600 áreas de exposición con más de 5.000 instituciones representadas, 250 animaciones, 200 eventos culturales en este calendario y 800 altavoces, peritos y testigos de varias áreas del mundo.

Como siempre, la séptima edición de Terra Futura se celebra en la Fortezza da Basso, Florencia, 28 a 30 mayo de 2010.

Para más información: