07ene

Mercadillos navideños ESS en Madrid (18 dic – 7 ene)

Mercadillos navideños ESS en Madrid (18 dic - 7 ene)
Mercadillos navideños ESS en Madrid (18 dic - 7 ene)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Mercadillos navideños ESS en Madrid (18 dic - 7 ene)
Mercadillos navideños ESS en Madrid (18 dic - 7 ene)

En estas fechas son tradicionales los mercadillos navideños a lo largo de muchas ciudades de todo el mundo pero este año, en Madrid, tenemos una gran novedad: la incorporación de empresas y entidades pertenecientes a la economía social y solidaria como otra forma de hacer y consumir más consciente, más responsable y más sostenible, una iniciativa promovida por la Junta de Distrito Centro.

Así que si estás pensando en regalar, puedes hacerlo desde otros principios (Solidaridad, Consumo Responsable, Equidad, Cooperación, Local…) acercándote estas navidades a varias plazas del distrito centro.

Las entidades que están participando forman parte de REAS Madrid y el Mercado Social o son iniciativas que están siendo asesoradas por las Oficinas de Apoyo a la Economía Social o por el Proyecto MARES.

 

¿Dónde y cuándo nos puedes encontrar?

En la plaza de Ópera y en la de Juan de Goytisolo (conocida popularmente como la plaza del Reina Sofía) desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero (excepto los días festivos), en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

 

¿Qué puedes encontrar? Iniciativas dedicadas a la alimentación, la artesanía, los juguetes o la moda sostenible.