16dic

Encuentro de Fiare de Castilla y León (Palencia)

Encuentro de Fiare de Castilla y León (Palencia)
Encuentro de Fiare de Castilla y León (Palencia)

Buscador de eventos

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Encuentro de Fiare de Castilla y León (Palencia)
Encuentro de Fiare de Castilla y León (Palencia)

Las entidades que hemos constituido la “Asociación FIARE Castilla y León” para la difusión del proyecto FIARE de banca ética y ciudadana queremos invitar a vuestra organización a participar en la construcción colectiva de dicha banca.

En la actualidad el proyecto alcanza dimensión nacional, teniendo el respaldo de la Banca Popolare Etica que lleva funcionando muchos años en Italia, con un inmenso respaldo de organizaciones sociales de todo tipo. En España FIARE lo constituimos una red de 600 entidades muy diversas: ONGs, cooperativas, fundaciones, empresas de economía alternativa y solidaria, instituciones públicas, etc.

Se trata, en definitiva, de mostrar que existe una alternativa viable y segura a tanto escándalo en “los mercados” y las entidades financieras convencionales, algo de lo que nuestra sociedad está cada vez más cansada.

Si deseáis más información está a vuestra disposición en la página web de Fiare (www.proyectofiare.org), o podéis dirigiros a nuestra dirección de correo electrónico (fiarecyl@gmail.com). También podéis pasaros por los puntos de información de Fiare que están abiertos al público en Burgos, León y Valladolid, cuya dirección y teléfono se puede consultar en el blog de la Asociación (http://fiarecyl.wordpress.com).

Los convocantes vamos a organizar un encuentro para todas las personas y entidades interesadas, que se realizará el día 16 de diciembre, jueves, a las 19.30 horas, en el recién estrenado Centro Social José María Fernández Nieto (Camino de Hoyos, 5 -Barrio de San Antonio-).

Recibid un cordial saludo de las organizaciones promotoras de Fiare en Castilla y León.

¨ Coordinadora de ONG´s para el desarrollo de Castilla y León
¨ FEderación Castellano-Leonesa de Empresas de Inserción (FECLEI)
¨ COnfederación de CEntros de DEsarrollo Rural (COCEDER)

¨ Entidades de Burgos: ACCOREMA (Asociación de Comunidades para la Rehabilitación de Marginados); Cáritas Diocesana Burgos; Fundación Alter; Fundación Lesmes

¨ Entidades de León: Congregación Franciscanas Estigmatinas; Comunidad Santa Ana, Carmelitas; Justicia y Paz

¨ Entidades de Valladolid: Asociación de mujeres “La Rondilla”; Asociación vecinal Rondilla; Azacán-SERSO Castilla y León; Cipera S.L.; Ecogermen; Entrepueblos; Limpiezas Platel; MerchandLinux; Proyde; Fundación Espadaña