Finanzas Éticas

II Encuentro de Finanzas Alternativas

Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebrará en Santa Fe (Granada) el II Encuentro de la Red de Finanzas Alternativas, que reúne a asociaciones que realizan su actividad al margen del sistema bancario. En el II Encuentro se trata de reflexionar acerca del derecho al crédito y de la relación que ha […]

17 septiembre 2013
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebrará en Santa Fe (Granada) el II Encuentro de la Red de Finanzas Alternativas, que reúne a asociaciones que realizan su actividad al margen del sistema bancario.

En el II Encuentro se trata de reflexionar acerca del derecho al crédito y de la relación que ha de mantener el ejercicio del préstamo entre particulares, fuera del sistema bancario, con la banca ética en manos de la ciudadanía, una vez que ésta se halla en funcionamiento.

Las asociaciones que participan ponen en común su experiencia, analizan los problemas que van surgiendo y se organizan para compartir soluciones a esos problemas y para idear nuevas formas de contribuir al desarrollo de la economía alternativa y al cambio hacia una sociedad solidaria.

Información del I Encuentro:

Once entidades sin ánimo de lucro de toda España organizan un Encuentro de Finanzas Éticas en Santa Fe-Granada

Artículos Relacionados

----