Finanzas Éticas

La Diputación de Lugo promociona la banca ética Fiare

La Diputación de Lugo apoya la promoción de la Banca Ética en la provincia mediante la celebración de dos jornadas informativas de asistencia libre y gratuita los días 17 y 18 de 10.00 horas a 14.00 horas en el salón de actos del organismo provincial. Así lo anunciaron este lunes durante la presentación de la […]

14 octubre 2014
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

La Diputación de Lugo apoya la promoción de la Banca Ética en la provincia mediante la celebración de dos jornadas informativas de asistencia libre y gratuita los días 17 y 18 de 10.00 horas a 14.00 horas en el salón de actos del organismo provincial.

Así lo anunciaron este lunes durante la presentación de la iniciativa la diputada de Economía, Recadación e Facenda, Pilar García Porto y Javier Bruña, coordinador local del otro organismo colaborardor,la Banca Ética Fiare.

La jornada del día 17 estará dirigida a empresas e instituciones y será de carácter técnico.

El día 18 podrá asistir el público en general. Varios expertos resolverán las dudas de los asistentes y abordarán cuestiones básicas sobre Fiare. De este modo se darán a conocer aspectos como los depósitos de ahorro que disponen y con los que se financian proyectos vinculados a la cooperación, agricultura ecológica o el comercio justo.

Artículos Relacionados

----