Varios

Un banco al servicio de las personas. #Conmidinero

Testimonios de cooperativas y organizaciones presentan Fiare Banca Etica, la entidad bancaria que han elegido para financiar sus proyectos de transformacion social y medioambiental. Cuando eliges tu banco, eliges aportar por la economia social y solidaria. Entre los proyectos financiados por Fiare Banca Etica se han elegido 5 iniciativas de los ámbitos social, cultural y […]

27 marzo 2017
Etiquetas: ,

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Testimonios de cooperativas y organizaciones presentan Fiare Banca Etica, la entidad bancaria que han elegido para financiar sus proyectos de transformacion social y medioambiental.

Cuando eliges tu banco, eliges aportar por la economia social y solidaria.

Entre los proyectos financiados por Fiare Banca Etica se han elegido 5 iniciativas de los ámbitos social, cultural y medioambiental para dar una visión del amplio abanico de entidades que han elegido nuestro proyecto de finanzas éticas.

Los proyectos:

Peñascal

Cooperativa de promoción y creación de  empresas de inserción, donde las personas en riesgo de exclusión o con dificultades para acceder al mercado de trabajo tienen una oportunidad.

Sala Puigverd

Es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con niños y niñas con lesión neurológica que afecta a su movimiento y postura.

L’Esberla

Es una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro que promueve, diseña y gestiona servicios de formación, educación, participación y comedores ecológicos.

Lakari

Es una cooperativa del País Vasco, formada por cuatro mujeres, que trabajan por la alimentación y el consumo responsable.

Compacto

El vídeo ha sido elaborado por otra de las entidades financiadas por Fiare, Compacto. Esta joven cooperativa de Barcelona es pionera en la producción y distribución cultural participativa y bajo demanda. Trabajan en diferentes ámbitos de la comunicación como la narración transmedia, el marketing de cine, o la publicidad, poniendo su creatividad al servicio de un mundo más libre, solidario y participativo.

Comparte el video con #Conmidinero

Artículos Relacionados

----