Varios

Abiertas las inscripciones del Curso de Experto en Contratación Pública Responsable

El Congreso aprobó el pasado 27 de julio el Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público. La norma pasará a ser tramitada en el Senado a partir de septiembre.  En el Curso de Experto en Contratación Pública Responsable, que comienza el próximo 1 de septiembre abordaremos las consecuencias de este importante hito normativo. Una […]

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Curso Experto en Contratación Pública Responsable
Icono curso

El Congreso aprobó el pasado 27 de julio el Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público. La norma pasará a ser tramitada en el Senado a partir de septiembre. 

En el Curso de Experto en Contratación Pública Responsable, que comienza el próximo 1 de septiembre abordaremos las consecuencias de este importante hito normativo. Una formación de actualidad que es imprescindible para entidades sociales, técnicos/as de la administración y responsables políticos que quieran conocer los cambios que se están dando en la.contratación.  Contaremos con especialistas de todo el estado con amplia experiencia.

Las plazas del curso son limitadas.  +info aquí.

Objetivo general del curso: formación y capacitación de los y las agentes públicos, sociales y empresariales relacionados con los procesos de compra y contratación pública para que obtengan los conocimientos suficientes sobre cómo poner en práctica una Contratación Pública Responsable

A quién va dirigido: Personal técnico y político de entidades del sector público, Empresas de la Economía Social y Solidaria y los y las agentes sociales (sindicatos, ONGD, Asociaciones, etc.).

Duración y fechas:

·Del 1 al 23 de septiembre de 2017 
·Viernes por la tarde y sábados por la mañana
· 50 horas presenciales

Coste

·El coste es de 60 euros, pago por transferencia bancaria.

Más información y consultas:

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA_CURSO_EXPERTO_CR

Email de contacto: cursocontratacionpublica@reasmadrid.org

Archivos adjuntos:

BANNER-CURSO-730×342

Artículos Relacionados

----