Varios

Alterbús en Ansoain

Imágenes del Alterbús en Antsoain: fotos Alterbús-Antsoain En Antsoain entre otras actividades se han ofrecido dos charlas, una de PAH y Banca ética y otra de Mercado Social, se ha hablado de consumo responsable en tecnología con GNU/Linux, se ha dado charlas a escolares de la Ikastetxe del Pueblo, se ha dispensado café de comercio […]

10 diciembre 2012
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Imágenes del Alterbús en Antsoain: fotos Alterbús-Antsoain

En Antsoain entre otras actividades se han ofrecido dos charlas, una de PAH y Banca ética y otra de Mercado Social, se ha hablado de consumo responsable en tecnología con GNU/Linux, se ha dado charlas a escolares de la Ikastetxe del Pueblo, se ha dispensado café de comercio Justo en varios establecimientos y cada día ha habido cátering de París 365 a exepción del lunes con una chocolatada de Comercio Justo a cargo de SETEM como la acción en los bares.

CAFÉ JUSTO, CON MUCHO GUSTO.
Empieza la mañana. Apenas te has despertado. ¿Puedes hacer algo para cambiar el mundo?
Sí. Tomarte un café de comercio justo. Por cada taza de café convencional que bebes, sólo el 2% se destina al productor. El comercio justo asegura que los productores reciban has un 50% más por su café.
Como parte de las actividades del #alterbus, varios bares de Ansoain se unieron a la campaña Pide Café Justo y sirvieron durante esos días café de comercio justo.

Los bares que participaron fueron:

– BAR SAREA – C/ Travesía de las Canteras
– BAR RESTAURANTE NAPAR-BIDEAK – C/ Ctra. Ansoain nº 6
– BAR CUEVAS-Divina Pastora, 10
– BAR MEMORIAM SPORT-C/ de Lerín 17
– BAR de las PISCINAS MUNICIPALES – Plaza consistorial

Artículos Relacionados

----