«¿Cómo nos movemos?», un libro sobre movilidad sostenible

La Asociación de Estudios Psicosociales presenta estos días el libro «¿Cómo nos movemos? Aspectos psicosociales de la movilidad sostenible». La obra profundiza en aspectos de la movilidad que suelen ignorarse o quedar relegados a un segundo plano. “Se trata de factores sociales y psicológicos claves a la hora de entender este fenómeno y, lo que es […]

25 junio 2018
Fuente:AraInfo

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

La Asociación de Estudios Psicosociales presenta estos días el libro «¿Cómo nos movemos? Aspectos psicosociales de la movilidad sostenible». La obra profundiza en aspectos de la movilidad que suelen ignorarse o quedar relegados a un segundo plano. “Se trata de factores sociales y psicológicos claves a la hora de entender este fenómeno y, lo que es aún más importante, estratégicos a la hora de rediseñar y transformar el actual modelo de movilidad urbana en uno que mejore la vida de las personas que lo utilizan”, explica la AEPS.

La presentación tendrá lugar este próximo martes, 26 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón. Estarán presentes tres de sus autores, Javier Garcés Prieto, Miguel Ángel Ramos Gabilondo y Pablo Redondo Mora, quienes darán a conocer las conclusiones y propuestas que se recogen en esta obra,  fruto del trabajo colectivo que han desarrollado en el Grupo de trabajo ‘Aspectos psicosociales y comunicativos de la movilidad sostenible’ junto a la Asociación para la Difusión de la Economía Crítica y Social (ADECS).

¿Quieres saber más sobre ?

Últimas noticias sobre

Próximos eventos

Recursos

Artículos Relacionados

----