Ecologismo

Conferencia internacional sobre el papel de las empresas sociales en la economía circular

El 23 y 24 de noviembre RREUSE organiza la 1ª “Conferencia Internacional sobre el papel de las Empresas Sociales en la Economía Circular: Comunidad, Resiliencia e Innovación” en Charleroi, Bélgica. El principal objetivo de la Conferencia es mostrar ejemplos de cooperación entre las empresas sociales, organismos públicos y la industria privada y debatir como las iniciativas comunitarias y empresariales […]

6 octubre 2017

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El 23 y 24 de noviembre RREUSE organiza la 1ª Conferencia Internacional sobre el papel de las Empresas Sociales en la Economía Circular: Comunidad, Resiliencia e Innovación” en Charleroi, Bélgica.

El principal objetivo de la Conferencia es mostrar ejemplos de cooperación entre las empresas sociales, organismos públicos y la industria privada y debatir como las iniciativas comunitarias y empresariales colaboren en la visión europea de una economía circular

Alargar la vida útil del producto a través de la reutilización y reparación ayuda a desarrollar el capital humano, fortalecer la cohesión social y ayudar generar tejido productivo.

El evento tendrá lugar en CharleroiBélgica, , ciudad con un rico patrimonio industrial en proceso de regeneración y transformación. Las empresas sociales tienen un gran apoyo en Charleroi, y el evento brindará la oportunidad a los participantes en el segundo día de visitar iniciativas sociales y comunitarias en la región.

Podéis encotrar toda la información aquí

Artículos Relacionados

----