Economía Solidaria

Congreso de Economía Solidaria en Viena

Para fortalecer la iniciativa y la creación de redes, la teoría crítica y práctica que los proyectos combinan, se celebra el «Congreso de economía solidaria 2009», de 20 de a 22 Febrero de 2009 en Viena. Hay más de 120 contribuciones que debatirán sobre una economía basada y orientadas hacia las necesidades humanas . Los […]

20 febrero 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Para fortalecer la iniciativa y la creación de redes, la teoría crítica y práctica que los proyectos combinan, se celebra el «Congreso de economía solidaria 2009», de 20 de a 22 Febrero de 2009 en Viena. Hay más de 120 contribuciones que debatirán sobre una economía basada y orientadas hacia las necesidades humanas .

Los movimientos sociales están buscando nuevas formas de relaciones económicas

Se llevará a cabo en la Universidad de Bodenkultur (BOKU)del 20 a 22 Febrero de 2009 en Viena. Se debaten en la conferencia más de 120 artículos con varios cientos de participantes sobre las posibilidades de una economía basada en el apoyo mutuo y sobre la base de las necesidades humanas orientadas. Se presentaron una amplia gama de proyectos concretos e iniciativas.

La reciente crisis atrae a este sector a muchas personas al ver que la ideología imperante económica es una aberración. Es más urgente la búsqueda de otras formas alternativas de economía, el hombre, la naturaleza y el futuro de nuestro planeta en el centro. El concepto de economía solidaria combina diversos enfoques juntos.

Podéis ver más información en:

http://www.solidarische-oekonomie.at/

http://www.oneworld.at/start.asp?ID=226774

Artículos Relacionados

----