Varios

El #alterbus llega a Pamplona – Plaza de San Francisco (Alde Zaharra)

Otra economía no sólo es posible, sino que ya existe.La economía solidaria está conformada por multitud de iniciativas de producción, consumo, comercialización, finanzas y cultura, que funcionan día a día bajo lógicas más democráticas, justas, equitativas, solidarias y respetuosas con las personas y el medio ambiente. Si queremos salir de la crisis sistémica en que […]

10 diciembre 2012
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Otra economía no sólo es posible, sino que ya existe.La economía solidaria está conformada por multitud de iniciativas de producción, consumo, comercialización, finanzas y cultura, que funcionan día a día bajo lógicas más democráticas, justas, equitativas, solidarias y respetuosas con las personas y el medio ambiente.

Si queremos salir de la crisis sistémica en que las élites políticas y financieras nos tienen sumidos, debemos construir propuestas económicas alternativas de producción solidaria, consumo responsable, comercio justo, finanzas éticas y cultura libre, en el que participemos toda la sociedad, coherentes con los valores universales de justicia social, equidad, cooperación y solidaridad.

Por ello, durante 2012 y 2013 se está realizando en la comarca de Pamplona la campaña «Por una Economía Solidaria, Justa y Ecológica, coherente con los valores universales».

La semana del 17 al 23 de Diciembre, el #alterbus aparcará en la Plaza de San Francisco de Pamplona. Acercaos a conocernos.

Añadimos aquí la colaboración de Visualiza.info/Alberto Labarga sobre la campaña del Alterbús…

Artículos Relacionados

----