El Ayuntamiento de Zaragoza apuesta por un modelo productivo sostenible para todas las personas

La concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, ha participado en la sesión inaugural del Foro C2C conversacIoNes, organizado por REAS, donde entidades sociales se dan cita para debatir sobre economía solidaria. Gracia ha destacado el compromiso del Consistorio en fomentar espacios en los que se mejore y consolide el tejido productivo multiplicando el calado […]

18 diciembre 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

La concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, ha participado en la sesión inaugural del Foro C2C conversacIoNes, organizado por REAS, donde entidades sociales se dan cita para debatir sobre economía solidaria. Gracia ha destacado el compromiso del Consistorio en fomentar espacios en los que se mejore y consolide el tejido productivo multiplicando el calado social del emprendimiento.

La concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia, ha participado esta tarde en el Foro C2C conversacIoNes, que tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de diciembre en Zaragoza, en la Residencia Pignatelli. En este encuentro, organizado por Reas Aragón, 50 participantes en representación de una treintena de entidades sociales van a debatir e intercambiar ideas sobre economía social y solidaria.

Según ha explicado REAS Aragón, “C2C conversacIoNes es un foro de promoción del tejido económico social y solidario para el aprendizaje y el intercambio en confianza y de manera cercana, con ganas de experimentar y voluntad de compartir, para obtener relevancia en común e impulsarnos unas a otros”.

En su intervención, Gracia ha destacado “la necesidad de potenciar un modelo productivo sostenible social y medioambiental” y ha agradecido “la creación de espacios en los que se mejore y consolide el tejido productivo multiplicando el calado social de los principios de la economía solidaria”.

La edil se ha comprometido a “promover servicios y ayudas para fomentar el emprendimiento y un modelo productivo sostenible para todas las personas” y a que el Ayuntamiento “establezca cláusulas sociales en los contratos que realiza mediante contratas”.

Este viernes, de 18.30 a 21.00 horas, se celebrará una interesante sesión abierta al público con el título Diálogos que nos inspiran, conducida por Nuria del Río. Serán entrevistas en abierto para “conocer a través de un diálogo dinamizado 2 ó 3 experiencias de ESyS, prácticas que nos inspiren a poder cambiar las cosas. Experiencias que sean replicables y que aborden temas/sectores clave en el desarrollo de la ESyS”, apunta REAS.

 

¿Quieres saber más sobre ?

Últimas noticias sobre

Próximos eventos

Recursos

Artículos Relacionados

----