Varios

El Congreso insta al Gobierno a que impulse una campaña de concienciación sobre el comercio justo

El Congreso instó hoy al Gobierno, a iniciativa de ERC, a que impulse una campaña de concienciación de la ciudadanía sobre el comercio justo. La Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo aprobó una iniciativa de los republicanos, enmendada por el PSOE, en la que se pide también al Ejecutivo que proponga la creación de […]

13 diciembre 2007
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El Congreso instó hoy al Gobierno, a iniciativa de ERC, a que impulse una campaña de concienciación de la ciudadanía sobre el comercio justo.

La Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo aprobó una iniciativa de los republicanos, enmendada por el PSOE, en la que se pide también al Ejecutivo que proponga la creación de una comisión paritaria gobierno-sociedad civil que estudie medidas de fomento del comercio justo y responsable.

Esta comisión, que se enmarcaría en el seno del Consejo de Cooperación, la compondrían, por parte gubernamental, representantes que el Ejecutivo considere oportunos y, por parte de la sociedad civil, miembros elegidos por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

Artículos Relacionados

----