Varios

El Proyecto Fortalecimiento de la Economía Solidaria en Brasil ya tiene propuestas seleccionadas

El proyecto Fortalecimiento de la Economía Solidaria en Brasil, que tiene el apoyo de la Unión Europea, pretende contribuir a la promoción de la economía popular solidaria como alternativa de formación y generación de ingresos de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. La perspectiva es de un desarrollo solidario sustentable y territorial. Para eso, se […]

26 octubre 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El proyecto Fortalecimiento de la Economía Solidaria en Brasil, que tiene el apoyo de la Unión Europea, pretende contribuir a la promoción de la economía popular solidaria como alternativa de formación y generación de ingresos de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. La perspectiva es de un desarrollo solidario sustentable y territorial.

Para eso, se recibieron más de 500 propuestas de todas las regiones del país, analizadas por el Consejo Gestor del Fondo de Apoyo a la Economía Solidaria. De éstas, se seleccionaron 103.

Con el objetivo de complementar la meta del proyecto, el edicto fue reabierto para las regiones Norte, Centro y Centro-Oeste, mediante un nuevo llamamiento para la recepción de nuevas propuestas. El plazo de recepción de propuestas es hasta el próximo 9 de noviembre.

Conozca las propuestas seleccionadas:
Resultado de la Selección Pública de proyectos – Fortalecimiento de la Economía Solidaria en Brasil

Vea la reapertura del edicto:
Edicto-de-llamamiento-reapertura-Fortalecimiento-de-la-Economía-Solidaria

Descargue el formulario:
Formulario-Fortalecimiento-de-la-Economía-Solidaria

Artículos Relacionados

----