Varios

Foro Brasileño de Economía Solidaria lanza concurso para ilustración de campaña

El Foro Brasileño de Economía Solidaria (FBES), resultado de una intensa articulación de emprendimientos y economía popular solidaria, está lanzando como parte de la campaña «Comprométase por el buen vivir», iniciada en febrero, el «Concurso Cultural Colección FBES-10 años construyendo el Buen Vivir». El concurso tiene como objetivo seleccionar imágenes relacionadas con el tema de […]

1 abril 2013
Etiquetas: ,

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El Foro Brasileño de Economía Solidaria (FBES), resultado de una intensa articulación de emprendimientos y economía popular solidaria, está lanzando como parte de la campaña «Comprométase por el buen vivir», iniciada en febrero, el «Concurso Cultural Colección FBES-10 años construyendo el Buen Vivir».

El concurso tiene como objetivo seleccionar imágenes relacionadas con el tema de la economía solidaria para formar parte de la colección de divulgación de la campaña. El FBES también tiene el propósito de recaudar recursos para el Fondo Solidario y el mantenimiento de su Secretaría Ejecutiva a través de la venta de productos que llevarán la ilustración ganadora del concurso.

Para optar a tener su ilustración estampada en camisetas y otros objetos de la campaña los interesados se deben registrar hasta el 15/04 en la dirección fórum@fbes.org.br. Cada candidato/a puede enviar más de una ilustración al correo electrónico, pero sólo será elegida una para la participación efectiva de la persona inscrita. Las imágenes ganadoras, además de ser impresa en los materiales de la campaña «Comprométase por el buen vivir», también van a ser exhibidas en las redes sociales de FBES.

El Concurso Cultural Colección FBES tiene como objetivo involucrar a los foros de economía solidaria, militantes del movimiento e interesados en general, en destacar las acciones del foro, además de rescatar su historia y fortalecer su labor en el país.

El Foro Brasileño de Economía Solidaria está organizando en todo el país en más de 160 Foros Municipales, Micro-regionales y Estaduales, involucrando directamente a más de 3.000 empresas de economía solidaria, 500 entidades de asesoras, 12 gobiernos estaduales y 200 municipios en la Red de Gestores en Economía Solidaria.

Para conocer más sobre el trabajo del FBES o para obtener más información sobre el concurso

Artículos Relacionados

----