Varios

I Feria Mundial de Economía Solidaria y I Foro Social de Economía Solidaria

Los eventos están previstos para Enero/2010 en Santa María (Brasil) En la reunión de la tarde del martes comenzaron a formarse dos acontecimientos sin precedentes de la economía solidaria, que tendrá lugar en Santa María, el próximo año. Entre el 22 y 24 de enero, la ciudad será el anfitrión del 1er Foro Social de […]

1 septiembre 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Los eventos están previstos para Enero/2010 en Santa María (Brasil)

En la reunión de la tarde del martes comenzaron a formarse dos acontecimientos sin precedentes de la economía solidaria, que tendrá lugar en Santa María, el próximo año. Entre el 22 y 24 de enero, la ciudad será el anfitrión del 1er Foro Social de la Economía Solidaria y la 1ª Feria Mundial de Economía Solidaria.

La coordinadora del proyecto Esperanza, la hermana Lourdes Dill, que dirige la organización del evento, dice que se esperan más de 150 mil personas de Brasil y de varios países. Se ha formado una Comisión de 45 personas en esta segunda reunión que ayudarán en el montaje y la programación.

Estos acontecimientos marcarán Santa María como la capital mundial de la economía solidaria. «Continuaremos nuestra lucha en el camino de la solidaridad y el desarrollo sostenible» – asegura la hermana.

Estos eventos anteceden a la 10ª edición del Foro Social Mundial que se celebrará en Porto Alegre, entre los días 25 y 29 de enero de 2010.

Diário de Santa Maria – por Joanna Ferraz

Artículos Relacionados

----