Economía Solidaria

Itinerario emprendimiento EsF: píldoras formativas

¡Ya está aquí la siguiente fase de nuestro itinerario de emprendimiento! De octubre a diciembre. En esta fase te traemos píldoras formativas estructuradas en un bloque de materias complementarias entre sí de unas 4 horas, así cada persona puede optar por aquellos talleres que se adapten mejor a sus necesidades formativas y a su disponibilidad de […]

27 octubre 2017

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

¡Ya está aquí la siguiente fase de nuestro itinerario de emprendimiento! De octubre a diciembre.

En esta fase te traemos píldoras formativas estructuradas en un bloque de materias complementarias entre sí de unas 4 horas, así cada persona puede optar por aquellos talleres que se adapten mejor a sus necesidades formativas y a su disponibilidad de tiempo teniendo en cuenta en la fase que está su proyecto.

Si tienes un proyecto, estés en la fase que estés, estás píldoras formativas pueden ser lo que estás buscando para seguir dándole forma a tu proyecto además de compartir tu proyecto con otras personas en tu misma situación, aprenderás sobre lo que tu proyecto necesita para echar a andar.

PARA APUNTARSE:

Las personas interesadas podéis elegir las formaciones que prefiráis pudiendo realizar todas a solo alguna de ellas. Buscamos la mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de cada persona.

Rellena el siguiente formulario para apuntarte a las píldoras. El plazo de inscripción de cada una de las píldoras será el día antes a la formación o hasta completar 20 plazas!

Cualquier duda:
• Escríbenos a este e-mail: ecosfron.euskadi@ecosfron.org
• Llama al teléfono 94 415 34 39

*Ofrecemos servicio de guardería para las personas interesadas durante la impartición de las sesiones

Artículos Relacionados

----