Varios

La revista Pueblos se despide

«Pueblos» se despide. Después de reflexionar mucho acerca de este proyecto de comunicación crítica, sus posibilidades, su incidencia y pertinencia en el contexto actual, la publicación ha decidido parar, si bien aún no se sabe si de manera temporal o permanente.  Aunque queda debate por delante, la revista Pueblos, tal y como la hemos conocido, cierra […]

17 septiembre 2018

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

«Pueblos» se despide. Después de reflexionar mucho acerca de este proyecto de comunicación crítica, sus posibilidades, su incidencia y pertinencia en el contexto actual, la publicación ha decidido parar, si bien aún no se sabe si de manera temporal o permanente. 

Aunque queda debate por delante, la revista Pueblos, tal y como la hemos conocido, cierra a partir de octubre de este año. Es por esto que se prepara un número muy especial, con artículos inéditos pero a la vez textos e imágenes ya publicados desde 1995. Sí, 1995… ¡fue ese año cuando empezó a publicarse la revista! Son 23, divididos en dos épocas, pues Paz con Dignidad comenzó a ser la entidad editora en 2002.

Es un hasta luego, no un adiós y su equipo continuará trabajando por una comunicación crítica y alternativa.

Si quieres participar de algún modo en este número especial, lanzarnos alguna idea para este camino o algún mensaje acerca de Pueblos, no lo dudes: escríbenos a info@revistapueblos.org o déjanos un tuit en @revista_pueblos.

Artículos Relacionados

----