Economía Solidaria

Lanzamiento del portal web «Alianza Asiática para la Economía Solidaria»

Acaba de lanzarse el sitio web de la Alianza Asiática para la Economía Solidaria, formada en octubre último en Bangkok – Tailandia. En el plazo de un año (2008), La Coalición de la Responsabilidad Social de pequeñas y medianas empresas en Asia (CSRSME) ha puesto en marcha cuatro tareas estipuladas en el proyecto común. Estas […]

19 enero 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Acaba de lanzarse el sitio web de la Alianza Asiática para la Economía Solidaria, formada en octubre último en Bangkok – Tailandia.

En el plazo de un año (2008), La Coalición de la Responsabilidad Social de pequeñas y medianas empresas en Asia (CSRSME) ha puesto en marcha cuatro tareas
estipuladas en el proyecto común.

Estas cuatro tareas han sido el Instituto Internacional de Economía Solidaria (IISE), la región de Asia Pacífico del Programa de Solidaridad de Inversión (APSIP), el Foro Asiático para la Solidaridad Economía (AFSE), y el Portal Web.

Asia CSRSME ha desarrollado este portal de Internet (www.aa4se.com) para la Alianza de Asia de Economía Solidaria (Aase). El objetivo del portal aa4se es ampliar las políticas y programas que apoyan el adelanto de la economía solidaria en Asia. El portal web aa4se servirá inicialmente para ofrecer e-registro, verificación miembro (perfil) de redes sociales (redes, blogs, foros), el e-Boletín, y la convocatoria de propuestas (información sobre los fondos disponibles para los proyectos).

Para su mayor uso, otras características del portal web aa4se están en reconstrucción. Secciones en las redes, foros y blogs se están actualizando para promover una mayor y sostenida creación de redes y la creación de alianzas entre diversas organizaciones y redes que participan en la dinámica de la economía solidaria. En este sentido, está previsto solicitar información básica sobre las organizaciones interesadas para subirlas al portal web. De esta forma se solicitará el envío de noticias relacionadas con acontecimientos de actualidad para su publicación a través del portal.

Nos gustaría recibir su apoyo y cooperación a nuestro portal web aa4se en la búsqueda de nuestra misión de promover la solidaridad. Para obtener más información sobre el aa4se portal web, por favor visítenos en www.aa4se.com.

Artículos Relacionados

----