Economía Solidaria

Los viernes de la Economía Solidaria

El Banco del Tiempo Mundial Cronobank inicia una nueva campaña de información llamada “Los viernes de la economía social y solidaria”, cuya novedad radica en que durante las conferencias online que se celebren, cualquier persona desde su ordenador podrá preguntar sus dudas en directo a los especialistas del sector. Un viernes al mes, Cronobank invitará […]

10 enero 2014

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

El Banco del Tiempo Mundial Cronobank inicia una nueva campaña de información llamada “Los viernes de la economía social y solidaria”, cuya novedad radica en que durante las conferencias online que se celebren, cualquier persona desde su ordenador podrá preguntar sus dudas en directo a los especialistas del sector.

Un viernes al mes, Cronobank invitará al responsable de un colectivo o de un proyecto que fomente la igualdad, la sostenibilidad y la ayuda mutua entre sus miembros a participar de un encuentro a través de la web.

¿Qué es la economía solidaria? ¿Qué uso más ético puedo hacer de mi dinero? ¿Qué emprendimientos alternativos existen? ¿Cómo realizar un proyecto social? ¿Qué ejemplos concretos pueden contarme? ¿Qué es una moneda alternativa? ¿Cómo crear una moneda social? ¿Qué es un banco del tiempo? ¿Cómo puedo unirme a una red de economía social y solidaria?, son algunas de las tantas preguntas que los internautas podrán realizar.

El número de asistentes a la conferencia es limitado y sólo las personas registradas en la web de www.cronobank.org recibirán información y podrán ver y preguntar en las entrevistas. El registro es gratuito.

Cronobank es un banco de tiempo mundial ya que apuesta a que no existan fronteras para obtener y ofrecer servicios, conocimientos y alojamiento. El proyecto está orientado a personas, comunidades e instituciones que quieren funcionar sin la necesidad de dinero, tener acceso fácil a beneficios sociales como bienes, servicios y conocimientos, privilegiando la relación fraternal entre personas y respetando el medio ambiente.

DATOS DE CONTACTO E INSCRIPCIÓN:

www.cronobank.org

Artículos Relacionados

----