Varios

Observatorio de Economía Social, Solidaria y Popular participa en Semana por la Soberanía Audiovisual

Este jueves 10 de setiembre a las 5:00 p.m. en la ciudad de Lima, será presentado el Observatorio de Economía Social, Solidaria y Popular, en el marco del programa de actividades de la III Semanana por la Soberanía Audiovisual en el Perú. La presentación se realizará en el local de la Asociación de Artistas Aficionados, ubicado en […]

8 septiembre 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Este jueves 10 de setiembre a las 5:00 p.m. en la ciudad de Lima, será presentado el Observatorio de Economía Social, Solidaria y Popular, en el marco del programa de actividades de la III Semanana por la Soberanía Audiovisual en el Perú. La presentación se realizará en el local de la Asociación de Artistas Aficionados, ubicado en Jr. Ica 323, Cercado de Lima. El observatorio es animado desde el Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Semana por la Soberanía Audiovisual es definida como una fiesta que combina distintos lenguajes, plataformas y materiales que giran alrededor del lenguaje audiovisual y cinematográfico. Convoca obras de todas las procedencias, enfatizando en realizaciones comunitarias urbanas, rurales y producidas por los pueblos originarios de Latinoamérica que se encuentren en la búsqueda de una imagen propia y planteen distintas miradas que no encuentran un espacio en la red de distribución comercial. 

Artículos Relacionados

----