Varios

Proyecto de Economía Social y Solidaria para Zonas de Frontera del Mercosur

Brasilia, 12 de noviembre. Una nueva reunión del Grupo Técnico de Ministros y Autoridades de Desarrollo Social del Mercosur, se llevó a cabo en la capital brasileña con el objetivo de avanzar en el Proyecto de Economía Social y Solidaria para Zonas de Frontera. La reunión que se realizó en Brasilia contó con representaciones de […]

15 noviembre 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Brasilia, 12 de noviembre. Una nueva reunión del Grupo Técnico de Ministros y Autoridades de Desarrollo Social del Mercosur, se llevó a cabo en la capital brasileña con el objetivo de avanzar en el Proyecto de Economía Social y Solidaria para Zonas de Frontera.

La reunión que se realizó en Brasilia contó con representaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile y Perú.

En el tratamiento de los variados temas abordados, se coordinó la elaboración de un Curso de Políticas de Inclusión Social en el Mercosur y se informó la pronta realización de la Reunión Técnica para operativizar el Proyecto ya elaborado «Economía Social y Solidaria para Integración Regional: Economía Social y Solidaria en Zonas de Frontera»(FOCEM).

Esta Reunión se llevará a cabo a principios de diciembre y contará, gracias a las gestiones de la Presidencia de la CRPM, con la financiación de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Artículos Relacionados

----