Economía Solidaria

Se presenta REAS en Alicante

Unas 100 personas participaron ayer en la presentación que REAS realizó en la sede de la Universidad de Alicante, organizada entre CGT y Mejora. Se explicó el concepto de economía solidaria a través de los seis principios que lo definen, la situación actual a nivel local, internacional y estatal, y las líneas de actuación que […]

14 febrero 2009

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Unas 100 personas participaron ayer en la presentación que REAS realizó en la sede de la Universidad de Alicante, organizada entre CGT y Mejora.

Se explicó el concepto de economía solidaria a través de los seis principios que lo definen, la situación actual a nivel local, internacional y estatal, y las líneas de actuación que se están trabajando en cada una de las redes territoriales. Se adjunta presentación.

Hubo mucha participacion con preguntas y debate. Se constató que hay varias entidades de Alicante interesadas en crear una red local.

Quién desee participar en esta iniciativa, se puede poner en contacto con Julia Gomis a través del correo electrónico mejora[arroba]mejora.org.es

Artículos Relacionados

----