Ecologismo

Som Energia fomenta la utilización de vehículos eléctricos

Para fomentar la utilización del vehículo eléctrico, Som Energía ha cerrado un acuerdo con un fabricante de motos eléctricas para facilitar la compra a los socios y socias de la cooperativa. Volta Motorbikes es una empresa nacida en Figueres que acaba de lanzar su producto insignia, una motocicleta 100% eléctrica, diseñada y montada en su […]

9 noviembre 2015
Etiquetas:

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Para fomentar la utilización del vehículo eléctrico, Som Energía ha cerrado un acuerdo con un fabricante de motos eléctricas para facilitar la compra a los socios y socias de la cooperativa.

Volta Motorbikes es una empresa nacida en Figueres que acaba de lanzar su producto insignia, una motocicleta 100% eléctrica, diseñada y montada en su sede.

Volta ofrecerá ofertas especiales a las personas socias de la cooperativa en la adquisición de sus motocicletas.

Y por otro lado, la cooperativa dará herramientas y formación a los trabajadores de Volta sobre las distintas tarifas de suministro eléctrico, para poder orientar a las personas clientes sobre la mejor tarifa a contratar en cada momento.

La oferta actual para las personas socias de Som Energia consiste en un descuento de 300€ sobre el precio del vehículo, o bien la adquisición gratuita de un kit de conectividad, con geolocalización y aplicación para móviles y tablets.

Volta también ayudará en la solicitud de las subvenciones que puedan haber para la adquisición de vehículos eléctricos.

Volta animará a sus clientes a que se hagan socios/as de la cooperativa y que contraten la luz con nosotros, y de este modo, redondear su compra con un suministro eléctrico certificado 100% renovable.

Algunas personas del equipo técnico de Som Energia tuvieron la oportunidad de probar una de sus motos, y quedaron encantadas, ¡sobre todo por la ausencia de ruido!

Una moto como esta se carga totalmente en 2 horas, con un enchufe como los que tenemos en casa. Se necesita un total de 3 kWh por carga (¡0,40€ por carga!) Con una autonomía media de 70 Km

Artículos Relacionados

----